lunes, 18 de febrero de 2013

Reflexión sobre el vídeo musical

Que unos alumnos de 4º de ESO consiguieran hacer un vídeo musical era un reto, pero al final lo hemos logrado. Ha habido muchos nervios, ataques de histeria, discusiones, problemas… pero yo creo que todo eso ha valido la pena con el resultado. Se podría decir que he sido una de las personas que más se han ilusionado e interesado por este proyecto. Además de ser la cantante principal, he intentado dar algunas ideas y he estado presente en casi todas las sesiones para hacer este trabajo. Se han hecho unas cuantas canciones, una de ellas pertenecía a la banda de los 80 del tío de una alumna, intentamos todo lo posible pero la canción no acabo de cuajar. El fin de semana anterior para presentar la canción decidimos buscar otra melodía más fácil para cantar y en efecto, fue la definitiva. El ritmo era más pegadizo y mi voz se oía mejor, a pesar de estar un poco afónica. Para el vídeo de la canción ya fue más complicado, hubo muchas ideas diferentes y al final no estaban muy claras. En total, hubo dos quedadas para grabar en Palma, pero con la luz se veía muy mal. En el trabajo de la edición del vídeo no tuve nada que ver ya que no sé como editar vídeos, etc. Pero reconozco que he estado bastante abarcada en el trabajo y he intentado ayudar en lo que he podido. Como nota, yo me evaluaría con un 8’5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario